Gespymes

Gespymes abarca todas las funciones de su empresa, Facturación, Contabilidad, Clientes, Proveedores, etc...

Gespymes abarca todas las funciones de su empresa, Facturación, Contabilidad, Clientes, Proveedores, etc...

Principales Características: Facturación, Contabilidad, Presupuestos, Pedidos, Albaranes, etc... Previsiones de Pagos y Cobros, Flujo de Caja. Gestión de Costes, ¡conoce los Beneficios reales de tu Empresa! Generación automática de Asientos Contables de Facturas y de Pagos/Cobros. Gestión de Obras / Proyectos, posibilidad de llevar sus costes, partes de trabajo. Gestión de Clientes y Proveedores, personas de contacto, histórico de visitas, llamadas, etc... Ideal para Autónomos, elaboración Modelos Fiscales de Hacienda (IVA, 111, 190, 347, 340, etc...). Almacén, productos, inventario, compras, ventas, Trazabilidad de Productos.

Gespymes es completamente online, no requiere de ninguna instalación previa, funciona en cualquier sistema operativo, dispositivos móviles, IPAD, etc... Al ser un software SaaS (software as a service), se paga solo por lo que se usa, la cuota de uso incluye el soporte técnico, la formación, la aplicación completa, los usuarios que se deseen dar de alta, así como todas las futuras actualizaciones.

Todo tipo de Pymes y Autónomos, Gespymes genera de manera muy simple los diferentes modelos de Hacienda (111, 115, 180, 190, 130, 347, 303, 390, 420, 425)

Gespymes

Acceder

Gespymes